domingo, 15 de mayo de 2011

capitulo 9: mi novia

POV: PE LANZA

Derrepente senti un pequeño cosquelleo en la mejilla, como una pluma muy suabe…

-Pedro…- me llamo la voz mas tierna de todo el mundo – debes despertar- me llamo en un susurro suabe.

-mmmm…no quiero… este sueño me gusta mucho- le dije en modo de chiste.

-mira tu…de seguro que estas con la chica perfecta- me contesto y derrepente senti como del lado de la cama donde ella estaba durmiendo las sabanas se elebaban y ella trataba de ponerse de pie… pero mis brazos automaticamente se enbolvieron alrrededor de su cintura.

-no nesecito soñar con eso ya la tengo aquí conmigo- le susurre en el oido mientras le daba un suabe beso en el cueyo.

-mentiroso- me dijo aun molesta por mi chiste.

-te amo- me limite a contestarle.

-¿de verdad?- me pregunto dandose la media vuelta para quedar frente a mi –quiero decir… ¿de verdad me amas? ¿no es solo un juego mas?- me pregunto con la duda impregnada en su mirada.

-de verdad Lia… te amo como a nadie en este mundo y te nesecito como el aire que respiro- le conteste dandole un dulce beso en esos lavios que me daban vuelta el mundo.

El beso era suabe y tierno… era como si nos dijeramos cuanto nos amabamos en esa pequeña accion.

-te amo- me dijo al separarnos.

-yo mas- le conteste.

Ella se limito a reir… en verdad la amaba como a nadie y desde ahora nada nos separaria porque mi corazon le pertenecia para siempre.

-Lia- la llamaron los chicos del otro lado de la puerta –lamentamos interrumpir pero estamos preocupados- nos dijeron entrando a la habitacion.

-pasen chicos- les dijo mi hermosa amada.

-hola chicos como estas…?- le pregunto Thomas sentandose justo en el medio de nosotros.

-bien gracias por preguntar- le dijo Lia recostandose en el respaldo.

Di gracias al señor de que la cama de Lia fuera de dos plasas cuando todos loc chicos se sentaron en ella.

Koba se sento en los pies y Pe Lu al lado de Lia abrazandola mientras ella recostaba su cabeza en el pecho del.

Detestaba sentir celos… eso no era normal en mi pero ¿acaso Pe Lu no se dio cuanta que ella era MI novia? Bueno aun no se lo habia pedido pero nos amabamos y eso deberia respetarlo.

-chicos ya vieron que Lia esta bien ¿podrian dejarnos solos?- les pedi con toda la educacion que me era posible.

-ya estubiste toda la noche con ella… prestala un rato- se quejo Thomas tambien abrazandola pero como un niño chico abraza a su madre.

-ademas todos queremos estar con ella…- me resongo Koba.

Como por lo visto todos querian su “tiempo con Lia” me puse de pie y sin mirarlos me fui a la puerta a ver que haria con mi dia…

-pedro…- me llamo mi amada antes de que saliera – ven por mi a las 5 – me pidio con ojos de desesperacion.

-siempre- le conteste marchandome… debia llamar a mi familia y terminar unos arreglos para la musica.

Ya eran las 5 cuando entre a la terrasa donde Lía me esperaba.

La via alli sentada en el banco de siempre mirando hacia las calles… el sol le daba en su cara y hacia que el verla fuera casi irreal dado que era mas que hermosa.

-hola amor- la salude sentandome junto a ella.

Lia se dio la media vuelta algo asustada producto de que no habia notado mi prersencia.

-hola- me saludo dandome un abrazo y un dulce beso en los labios el cual asepte con mucho gusto.

-¿como ha estado tu dia?- me pregunto con ternura.

-lento… llame a mama emmm hable con mi hermana y con mi sobrina… termine los arreglos de una cancion y nada mas…- le conteste con algo de cansancio.

- me alegro que hayas hablado con tu familia nosotrso jugasmos con el PLAY y comimos torta… emmm ademas despues llamamos a mi tia y a mis padres y Ale llamo para decir que ira al entierro y que tenia una carta de Peter para mi…- me conto ella.

Sabia que el tema de Peter le doleria por un largo tiempo por lo que no dije ni una palabra sobre el tema…

-amor emm yo me preguntaba si… bueno talvez es algo apresurado pero emm… ¿quieres ser mi novia?- le pregunte nervioso por su respuesta

-dejame pensarlo… ser la novia del chico raro de la banda de mi primo que me toca mis DCs preferidos sin permiso y no me cae bien… pero que es el chico mas tierno y marabilloso del mundo y que por eso lo amo con todo mi ser… creo que es una buena obcion ¿verdad?- me dijo mas en chiste que otra cosa.

-siempre que estes conmigo es una buena obcion- le conteste besandola.

-creido- me resongo

-hermosa- me limite a contestar dandole un dulce beso en sus labios sellando nuestro amor…


chic@s perodn de verdad por la demora es solo que tenia cosas que hacer mil disculpas

2 comentarios:

  1. Muy linda tu novela.. siguela!!

    Si quieres puedes pasar y leer la mia es:
    http://alay-elementales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja pero qe modesto que es Pedro xD pero aun asi me encanta♥ no te preocupes por no subir muy seguido,sabemos que tienes una vida aparte :) amo tu nove ^^

    ResponderEliminar