lunes, 2 de mayo de 2011

Capitulo 8: lagrimas de sangre

POV Lía…

Las tardes con Peter se me hacían eternas… pero sabía que le debía muchas cosas y aunque en mi corazón siempre estaba Pedro… decidí simplemente acostumbrarme a ese dolor.

Hoy era una de esas tardes como cualquier otra donde Peter y yo salimos a caminar y luego de regreso a mi departamento…

Al entrar notamos que estábamos solos por lo que Peter se acomodo en el sofá y me miro expectante.

-Lí debemos hablar…- me pidió en cuanto me senté a su lado –mira… tu sabes que fuiste mi primer amor y que di todo por ti pero… siento que esto no va a funcionar lo lamento de verdad-

No podía creerlo en verdad parecía que alguien me hubiera pintado una sonrisa en el rostro en cuanto Peter dijo eso y se marcho sin decir nada mas.

Ya habían pasado dos mese desde ese día pero Pedro y yo no habíamos tenido tiempo de sentarnos a hablar del tema… la verdad nunca entendí si era falta de tiempo o temor a que el se hubiera arrepentido de lo que sentía por mi…

-buenos días estudiantes… hoy les vengo a informar que partir del próximo lunes habrá clases de compresión de letras musicales para los alumnos de quinto grado- nos informo el director a la salida del viernes…- y también les informo de la muerte de uno de nuestros estudiantes… Peter el hermano de Thiago Gonzáles murió a causa de un derrame interno y diagnosticado hace dos meses…-

Todo mi mundo se vino abajo y de un momento a otro me vino a la cabeza la respuesta de esa ruptura tan extraña con Peter.

Koba se dio media vuelta a verme junto con todos sus amigos… yo por mi parte no se ni como pero cerré los ojos y comencé a correr…

POV Pe Lanza

Lía salio corriendo en cuanto comunicaron lo de Peter… la verdad es que el ya nos lo había comentado la tarde que termino con ella y por alguna razón yo había decidido esperar a este momento para hablar con ella…

-yo iré a la terraza- dijeron Koba y Pe Lu antes de salir corriendo a buscarla.

-nosotros la buscaremos en los jardines y tu en su departamento- dijo Alejandra tomando a Thomas y corriendo en busca de su amiga.

Entre como un loco al apartamento y corrí directo a la habitación de Lía en cuanto escuche los sollozos.

-tranquila- se suplique sentándome en la cama junto a ella, dado que ella se encontraba recostada allí.

Cuando su pequeño y frágil cuerpo se dio vuelta para acostarse en mí pecho note que tenía en sus manos mi remera que había desaparecido ya hacia dos semanas.

-conozco esa remera- le susurre abrazándola contra mi pecho y dejando que sus lagrimas mojaran mis dos remeras (la que llevaba puesta y la que ella tenia en sus manos)

-tu aroma me tranquiliza- me contesto bajito…- Pedro… se que talvez no sea el mejor momento pero estoy muy débil como para fingir ahora…Te amo-

En ese momento supe que mi lugar estaba hay junto a ella sin dejar de cuidarla nunca…

-no quiero que finjas mas amor…porque yo también te amo- le conteste besando esos labios que tanto había extrañado en estos días.


chiicas espero que les guuste y espero esos comentariios :)

1 comentario:

  1. aaaaaaawwww pobre Lia :_ bueno aunqe x un lado :/ ta nose...esta MUY buena..no hace falta repetirlo en cada comentario qe haga :) jaja..Segui asi♥me encanta♥:)

    ResponderEliminar