miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 7: Thiago y Peter


POV PE LANZA

Sus labios eran suaves como la seda… eran tan perfectos que parecía que estuvieran creados para que yo los besara… solo yo.

Con suavidad me separe de ella manteniendo aun mi mano en su rostro.

-Pedro… yo… no puedo- susurro tan bajo que creí que el mismísimo diablo me lo venia a decir al oído.

-¿Por qué dices eso?- le pregunte separándome del todo.

-Pedro no soy la correcta para ti lo lamento pero… no soy buena para nadie, la canción es hermosa y espero que algún día encuentres a la verdadera dueña m dijo mientras se ponía de pie y se marchaba.

No podía entender lo que estaba pasando… ¿Por qué ella decía esas cosas?... ella era mas que perfecta para mi…

Yo ya había encontrado la dueña de esta canción y era ella solo ella…

Las semanas fueron pasando y Lía no me hablaba… en las clases de extra tutoría solo me hablaba sobre las coreografías y las cosas curriculares…

-hola pedro- me saludo Alejandra entrando a la cocina.

-hola Ale ¿Cómo andas?- le pregunte tomando un vaso para servirme jugo

-mazo… Lía me tiene preocupada- me contesto.

-¿Lía? ¿Esta enferma? ¿Le paso algo?- pregunte alarmado.

-es que Peter despertó del coma y ella lo fue a ver- me explico como si eso fuera lo mas normal y yo supiera quien era Peter…

-¿Quién es Peter?- le pregunte dudoso

-¿no sabes la historia de Peter y Thiago?- me pregunto dudosa.

-no la verdad que no- le conteste.

-a entonces quien la sabe es Pe Lu y Koba…- comento mas para ella que para mi- emmm… Thiago es el ex novio de Lía…- me comenzó a explicar- a principios de este verano… Lía, Thiago y Peter decidieron ir a dar un paseo… Peter es el hermano mayor de Thiago y el estaba enamorado de Lía en secreto… en la vuelta a su casa a Peter se le escapo lo que sentía y comenzó a discutir con su hermano…- me continuar explicando… pero antes de que pudiera continuar nos interrumpieron.

-me parece que esto lo tengo que contar yo misma ¿no crees?- dijo una molesta Lía.

-lo lamento es que…- se intento explicar Ale pero Lía se limito a pedirle que se retirara y que luego hablarían sobre el tema.

-cuando empezaron a discutir Peter perdió el control del auto y nos fuimos a un arrollo…- comenzó a hablar Lía sentándose en la silla frente a mi – Thiago fue el primero en salir y no podía volver al agua porque apenas respirar… por lo que dado que mi cinto estaba atorado Peter se acerco a mi y me trato de sacar… el agua ya había cubierto todo el automóvil y Peter en lugar de salir me ayudo a mi… cuando salí a la superficie ya estaba la policía y no me dejo volver por el…- termino de explicarme ya con unas pequeñas lagrimas recorriendo mi rostro…- el quedo en como hasta esta tarde-

Yo termine de asimilar toda aquella información y la mire antes de pararme y abrasarla con todas mis fuerzas…

-¿por eso me dijiste eso la otra noche?- le pregunte.

Lía asintió en mis brazos.

-Pedro… no puedo estar contigo… y ya no es solo porque no sea lo suficientemente buena para ti…- me explico.

-Lía yo te elegí a ti y se que eres mas que buena para mi… mi corazón te eligió a ti por sobre todas las cosas y eso no va a cambiar…- le conteste con toda la convicción que tenia.

-aunque ese fuera el caso… debo estar con Peter… le debo mucho – me contesto.

-eso no tiene sentido… ¿Qué pasaría si tu estudiaras ya de novia? ¿Lo dejarías todo por alguien quien le debes algo?- le pregunté molesto por su actitud.

- lo siento Pedro- se limito a decir mientras se ponía de pie y se iba.

Me importaba poco que ese chico le hubiera salvado la vida… no la perdería… no por eso.

Lucharía por ella aunque me llevara toda mi vida…


chicas aca les dejo el otro capiii me demore xq ando con todo lo del liceo jajaja nos leemos saluudos

1 comentario:

  1. No puedo creer qe hallas subido capi hace 3 días & yo ni idea tenía uu'.
    Bue... te soy sincera,este capi esta tan triste,no puedo creer qe Lía no corresponda a Pe lanza solo por deberle ese favor Peter D: aun asi Pe es demasiado tierno♥ seguirá luchando por ella,tan lindo.
    Volveré luego ^^ para leer más,bye!!!

    ResponderEliminar