sábado, 23 de abril de 2011

Capitulo 6: te llevo conmigo

POV PE LANZA…

No podía creer que habíamos logrado el cancón y que a todos les había gustado por lo que en cuanto termine de cantar corrí hacia Lía y le agradecí su aporte.

Cuando la deje en sus propios pies me quedo mirando con esa sonrisa que me hacía tocar el cielo con solo verla.

-no tienes que agradecerme… yo no la escribí- me contesto.

-yo se que no… pero…- cuando estaba apunto de decirle que ella era mi inspiración y gracias a ella pudimos escribirla una voz me corto.

-¿como esta mi musa inspiradora?- pregunto Pe Lu.

-no seas exagerado Pe Lu- le dijo Lía separándose de mi para ir a buscar a Pe Lu y abrazarlo –chicos en verdad me alegro de que hayan conseguido su canción- nos dijo a todos pero sin sacar sus hermosas manitos de la cintura de Pe Lu.

-somos dos las felices- dijo Ale haciendo acto de presencia.

-la verdad es que sin ti jamás lo hubiéramos logrado Lía eres especial amiga- le dijo Thomas despeinándola como si fuera una niña pequeña.

-muchas gracias Thomas tu también señor naranja- le cohonesto entre risas escondiendo su rostro en el pecho de Pe Lu -¿Quién va a sacar a todos estos fans de mi casa?- pregunto Lía para cambiar de tema.

-el señor naranja se encargara de eso-grito Thomas en tono de súper héroe.

Todos nos dimos y nos pusimos a tratar de sacar a todos de nuestra casa.

Ya eran las doce de la noche cuado me encontraba en la azotea tratando de terminar la primera canción que escribía yo solo…

-¿Pedro?- susurro una voz muy baja en la puerta de entrada.

-¿Quién esta hay?- pregunte asustado.

-soy tu conciencia…-volvió a susurrar pero esta vez con una voz mas misteriosa.

-¿Qué? ¿Quién eres y que quieres?- pero ya para ese entonces estaba con mi guitarra fuertemente agarrada como un arma que me permitía golpear a alguien.

De pronto una risa estallo y casi grito cuando la persona se mostró a la luz y pude ver que era Lía.

-¿estas loca? Casi me muero de un infarto- le grite enojado.

-si eso lo note- me contesto aun riéndose.

Yo me volví a acomodar en mi lugar e ignore su risa la cual fue calmándose al masar los minutos.

-parece que este lugar no volverá a ser mío- susurro sentándose a mi lado y tomando mi cuaderno de letras.

-DAME ESO- le grite en cuanto vi su intención de leerlo.

-déjame ver que tan bueno eres- me contesto mientras forcejeaba conmigo.

-LÍA DAME ESO EN ESTE MOMENTO- le grite aun molesto.

-basta déjame leerlo Pedro- me empujo con fuerza logrando que me separara de ella – te llevo conmigo- leyó en voz alta.

Cuando termino de leerla me quedo mirando con sus ojos llenos de ternura.

-pedro… ¿a quien le escribiste esta canción?- me pregunto en un susurro casi mudo.

- ¿Por qué me preguntas eso?- le pregunte tratando de parecer estupido.

-pues porque mi nombre esta escrito por todo el marco de la hoja y eso me da una pista pero quiero que tu me lo digas- me contesto.

-a ti- le confesé con vergüenza

Ella me miro y no dijo nada ni siquiera se movió de donde estaba.

-Lía… no tienes que decir nada lo que yo siento o dejo de sentir es…- me trate de excusar pero ella me corto enseguida.

-cántamela…- me dijo.

-¿Qué?-

-cántamela -volvió a decir

Yo me senté denuedo en el banco y coloque la guitarra para cantarle la canción…

Quisiera escribir una canción
Que pudiera hacerte sentir
Y mostrarte que mi corazón late solo hoy por ti
 

Cuando Lía escucho mi voz se sentó junto a mí y sus hermosos ojos se encontraron con los míos…

Y en esa bella melodía explicar
lo que has llegado a provocar
Y en esa dulce melodía regalarte
ese amor que empieza a germinar

Debes saber que me haces bien
Que tu me salvaras
De tanta soledad
 
Yo pienso siempre en ti
Adonde quiera que voy
Y adonde quiera que voy
Te llevo conmigo (x2)
 
Sus ojos no dejaban de mirarme con esa ternura que tanto amaba en ella… cada mañana al levantarme eran esos ojos los que me guiaban y ahora le estaba declarando todo eso…
 
Quisiera escribir una canción
que pudiera a veces definir
como es de grande la emoción
que yo tengo hoy por ti
 
y en esa bella melodía explicar
lo que has llegado a provocar
y en esa dulce melodía regalarte
este amor que empieza a germinar
 
Debes saber que me haces bien
Que tu me salvaras
De tanta soledad
 
Cuando llego el segundo estribillo ella comenzó a cantar conmigo dándole una especie de coro angelical a la canción…
 
Yo pienso siempre en ti
Adonde quiera que voy
Y adonde quiera que voy
Te llevo conmigo (x2)
 
Desde la que vez que yo te conocí
Te me quedaste dentro de la piel
Desde entonces no se estar sin ti
Por favor salvame
 
Coro:
Yo pienso siempre en ti
Adonde quiera que voy
Y adonde quiera que voy
Te llevo conmigo (x2)
 
Nuestras miradas no dejaban de dirigirse la una a la otra en ese momento y eso hacia que cada palabra saliera con mas sentimiento del necesario…
-Lía yo te a…- 
- no lo digas no ahora- me corto y yo por mi parte me limite ha hacer lo que ya venia deseando desde hacia un mes
Besarla.

2 comentarios:

  1. Morí x_x es qe no te puedo haber qedado más hermoso el capi,de verdad lo amé ♥♥ & al fin, se dieron el tan esperado beso :D quiero leer más.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHYYYYY Lo Ameeee!!♥enserioooo!!qe hermoso!!LLoré jajaj [ta perdon qe tarada qe soy jaja]LO AME de verdad!!♥♥seguila xq muero :_ qe tierno qiero ser Lia *.* jaja♥

    Gracias x compartir este talento♥:)

    ResponderEliminar