viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 5: NOSSO VERÃO

POV Pe Lanza

-ten cuidado con la cantidad de azúcar- me alerto Lía antes de que se la colocara a la mezcla.

-mejor dime cuanto le pongo- le pedí antes de que me equivocara arruinando nuestra torta de chocolate.

La verdad era que desde que estaba en extra tutoría con Lía nos llevábamos mucho mejor dado que teníamos que pasar mucho tiempo juntos.

-solo dos cucharadas de las grandes- me contesto en tono de burla.

-creo que tendrás que ser mi tutora de cocina también-le comente coquetamente.

-puedo enseñarte mucho más que eso Lanza-

-¿esta coqueteando usted conmigo señorita Bisbal?- le pregunte alegre por la idea.

-sueña con eso- se limito a decirme antes de darse media vuelta e irse con los chicos al comedor.

Al terminar de colocar la torta en el horno me dispuse a ir con mis compañeros para ver como iban con la nueva canción.

Nuestro gran problema era que la disquera quería aunque sea una canción para abril y nosotros no podíamos ni rimar tres palabras seguidas.

-eso no rima- se quejo Pe Lu sentándose al lado de Lía y dejando que ella estirara sus hermosas piernas sobre las de el.

-tranquilos chicos todo va a ir bien logramos escribir una vez lo lograremos otra vez-les dije entrando al comedor tratando de parecer alentador.

-la verdad que con ese delantal puesto no das mucha seguridad amigo- se burlo Thomas haciendo que me fijara lo que traía puesto mientras todos se reían.

-chicos han pasado todos estos días han escrito sobre cosas que en este momento de su vida no están viviendo… ninguno de ustedes esta enamorado o dolido por amor ¿verdad?- nos reto Lía.

-no- contestamos todos a coro.

-deben escribir sobre algo que estén viviendo o que anhelen vivir… por ejemplo emmm… yo extraño el verano con mis amigos y todo eso- nos comento tratando de dar una idea.

Nosotros nos miramos y nadie dijo nada.

La mayoría de nuestras letras eran románticas pero porque en aquel momento alguno de nosotros estaba con alguien o quería estar con alguien.

-bueno mejor me voy que Ale me esta esperando para armar los grupos del último finde- dijo Lía poniéndose de pie y retirándose de nuestro departamento.

POV LÍA:

Los chicos en verdad me preocupaban sabia cuanto amaban eso de su banda y de poder vivir con eso, pero sino lograban tener una canción para dentro de poco debíamos decirle adiós a el sueño de los chicos.

-Hola Lía- me saludo Ale al verme entrar a la terraza.

-Hola Ale- la saludé – los chicos serán con nosotros en el grupo del viaje del finde- le conteste antes de que me lo preguntaba.

-lo supuse… bueno este mes es ha Pirlápolis… de seguro la pasaremos genial- me dijo.

-eso lo veo difícil si ellos no consiguen su tan deseada canción- susurre mas para mi que para ella.

-¿aun no lo han logrado?- pregunto alarmada.

Yo simplemente negué con mi cabeza.

-pobres deben estar preocupados –dijo.

-si… pero no puedo hacer nada ya lo intente pero como ninguno dijo nada creo que no sirvió de mucho- le conté entre molesta y preocupada.

Al cabo de un par de horas decidimos bajar eh ir a ver como les iba a los chicos pero cuando nos bajamos del ascensor comenzamos a escuchar una muy hermosa melodía…

E outra noite que eu digo não,
mas você insiste em me contrariar.
Eu peço, insisto para ir embora,
mas tudo que você faz é voltar.
Nessas madrugadas de calor e amor

Las dos salimos corriendo como unas locas cuando nos dimos cuanta que Pe Lu era el que cantaba y sobre todo que esa canción nunca la habíamos escuchado…

me deixam sem saber:
Se eu procuro por diversão
ou se tudo que eu quería posso encontrar em você.

Al entrar nos encontramos con Pe Lu y Koba con sus guitarras, a Thomas sentado en su batería golpeado con tanta suavidad que parecía que no estudiara sonando y a Pe con una partitura en su mano

E é verão,
eu quero festa e diversão, mais..
Queria ver o sol nascer, até o amanhecer (Sempre com você)
Ficar ao teu lado e dizer que, tudo pode ser melhor
se a gente quiser arriscar,
é verão eu vou aproveitar.

Los chicos notaron que estábamos en la habitación y mis ojos se encontraron con los de Pedro mientas cantaba…

Lembra daquela festa, daquele beijo e de toda sensação?
Dos momentos juntos, das brincadeiras e daquele refrão:
que dizia "Tudo vai dar certo"
Nosso futuro não era incerto.
Ouvindo a voz do meu coração, com meu violão eu vou cantar..

Nosotras nos corrimos de la puerta dejando que todas las chicas que estaban fuera entraran como locas a escuchar a los chicos cantar pero Pe no dejaba de mirarme y Koba modulo un tierno “gracias” mirándome.

E é verão,
eu quero festa e diversão, mais..
Queria ver o sol nascer, até o amanhecer (Sempre com você)
Ficar ao teu lado e dizer que, tudo pode ser melhor
se a gente quiser arriscar,
é verão eu vou aproveitar.

Con Ale nos miramos y comenzamos a cantar con los chicos logrando que todo el mundo nos siguiera entre aplausos…

E é verão,
eu quero festa e diversão, mais..
Queria ver o sol nascer, até o amanhecer (Sempre com você)
Ficar ao teu lado e dizer que, tudo pode ser melhor
se a gente quiser arriscar,
é verão eu vou aproveitar.

Cuando los chicos terminaron se abrazaron entre ellos riéndose felices de haber logrado su canción y en cuanto los chicos se separaron Pe se acerco a mi me abrazo girándome y susurrándome al oído “gracias”




chi@sss las extrañaba ya jajajaj bueno aca el otro capiii comenteeen :)

1 comentario:

  1. Haaaa! :P no sabes cuanto espere este capi :) esta bellisimo & hasta me emocione al saber qe lograron componer una canción,de verdad me imagino todo & es como si fuera real xD.Buee... nos vemos luego,bye!!

    ResponderEliminar