sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo tres: esos abrazos.

POV PE LANZA

Lía… ese nombre estaba arruinando mi primer día de clase ¿Por qué me odiaba? ¿Por qué no podía odiarla? Pero lo más importante ¿Por qué me importaba?

Nunca fui de los chicos que se guían por lo que dicen los demás o por las opiniones ecepto de esas personas que sabía que me querían ayudar o de esas personas que me importaban.

-yo duermo en el dormitorio de enfrente a la escalera, Thomas en el de la ventana grande - koba comenzó a repartir los dormitorios – Pe Lu en el de la derecha de Lía y Pe en el de la izquierda- culmino tomando sus maletas y llando a su habitación

Se notaba que estaba preocupado por la actitud de su prima, el siempre la describía como una persona muy alegre y simpática y que con el siempre había sido muy especial.

-bueno chicos me voy a instalar mis cosas- nos dijo Thomas dándose la media vuelta y yendo a su habitación.

-¿sabes la razón por la que la prima de Koba es tan amarga?- le pregunte a Pe Lu en verdad confundido por la actitud de la chica.

-si tratas de ser agradable con ella tal vez serviría de algo, es importante para Koba- me contesto algo molesto por mi pregunta antes de darse la media vuelta eh irse dejándome con la palabra en la boca.

POV LIA

-¿has hablado con Thiago?- pregunto Alejandra para ver si podía mejorar mi humor.

-me llamo anoche…- le conteste aun molesta… no había elegido el mejor tema- me dijo que nos veríamos en clase de danza hoy y cuando hablamos sobre Peter me dijo que no debía sentirme culpable-

-sabes que fue un accidente y que no fue tu culpa… además el decidió salvarte- me consoló dándome uno de esos abrazos que tanto bien me hacían.

Los abrazos de Ale eran como si le dijera todo mi dolor con tan solo un gesto porque ella era la persona más importante para mí fuera de mi familia y siempre lo iba a ser.

-Sabas porque lo hizo- susurre bajito – pero mejor vamos a clase, lo que me falta es llegar tarde a clases el primer día- dije separándome de Ale.

Ya era de noche cuando me senté en el banco de la azotea.

En verdad me encantaba ir a ese lugar y ver como toda la gente se movilizaba pensando en sus problemas y sus cosas. Las luces de la ciudad le daban esa magia a la imagen por lo que podía pasar horas mirando esa hermosa imagen.

-lo lamento no sabia que estabas aquí- escuche una voz detrás de mi.

Al mirar hacia atrás me encontré con Pe Lu parado frente a la puerta de entrada.

-no pasa nada siempre venga a pensar a este lugar…- le conteste volviendo a mirar al otro lado.

-¿y…en que piensas?- me pregunto sentándose junto a mi en el banco.

-hoy pensaba en las veces que me sentí abandonada por mi primo… y en las luces de la ciudad- le conteste.

-si las luces son bonitas… pero ¿Por qué te sientes abandonada por Koba?- dijo Pe Lu.

-pues, Koba me llamaba todos los días y venia una vez cada tres mesas a verme hasta que su banda se iso mas famosa- le conteste molesta-entonces ni hablábamos, ni me invitaba a sus conciertos… con decirles que jamás los conocí a ustedes en persona-

Odiaba pensare en eso y en lo mucho que me había dolido eso.

-Koba jamás te quiso abandonar… el no te quería en los conciertos porque sabia que eso implicaría que tu vida ya no tendría intimidad… comenzarías a ser la prima de Koba y no tu misma… eso lo aterraba el te adora y le dolía mucho el no poder invitarte a esas cosas pero tu ves como es este negocio Lía la gente comenta muchas cosas y te habrían lastimado… el antes de cada concierto miraba tu fotografía y desdaba que estuvieras con el- me contó Pe Lu.

Yo comencé a llorar como una loca y Pe Lu me abrazo con mucho cariño. Sus brazos eran fuertes y me mostraban cariño, era como si en ellos encantara la ternura.

-yo lo hubiera soportado con tal de que no me dejara- le conteste entre sollozos.

-no Lía no te gustaría que te inventaran un romance conmigo o con Pe Lanza – me reto pero yo lo interrumpí

-con Gabriel nunca-

Pe Lu soltó una carcajada y me dio un tierno beso en la cabeza.

-en algún momento te va a caer bien… y cuando lo haga enséñale a no escuchare detrás de las puertas- me dijo Pe Lu – ya sal Pe escuche cunado te golpeaste contra el escalón- lo llamo.

En ese momento salio Pe Lanza de su “escondite” detrás de la puerta.

-emmm… Pe Lu tiene toda la razón- se limito a contestar mientaras yo me separaba de Pe Lu para ponerme de pie.

-¿sobre que eres un chismoso o sobre lo de mi primo?- le pregunte.

-sobre las dos cosas- me contesto con un poco de vergüenza.

Yo me comencé a reír y antes que alguien dijera nada la imagen más graciosa de toda mi vida.

-¿Qué les párese…?- grito Thomas antes de ser interrumpido.

-NO THOMAS… NADA DE FRUTAS- gritaron Pe Lu y Pe al ver a Thomas con una malla de ballet color rojo que era toda pegada al cuerpo.

-yo quería ser una fritilla…- se quejo haciendo un divertido puchero – ¿esto es un momento emotivo?-grito como un loco y sin previo aviso vino a mi y me abrazo… todo estaba bien hasta que note que lo pegada que le quedaba su malla.

-Thomas… podrías ponerte mas ropa para abrazarme- le suplique.

-lo lamento- se disculpo separándose.

En ese momento entro Koba y sin decir nada me dio un abrazo mientras me decía “te quiero” al oído.

-bueno solo queda Pe- nos interrumpió Thomas.

-¿Qué le falta?- pregunte feliz de solucionar las cosas con mi primo.

-abrazo, abrazo, abrazo…- empezaron a gritar como locos Pe Lu Thomas e incubos Koba.

-oh no claro que no…- conteste –no abrazare a Pe…- dije sin darme cuenta.

-¿NO ME DIJISTE GABRIEL?-grito feliz Pedro y corrió hacia mí para abrazarme y girarme en el aire.

Sus brazos alrededor de mi cuerpo me daban la sensación de protección, como si mi lugar en el mundo fuera estar hay con el en la calidez de su cuerpo.

Cuando nos quedamos quietos sus ojos se encontraron con los míos y en ese momento sentí que solo estábamos nosotros dos.

-yo si quería abrazarte- me susurro antes de darme un tierno beso en la mejilla y marcharse sin decir mas nada.




chiiicas aca les dejo otro capi espero que les gustee....

2 comentarios:

  1. OMG! recién hoy comencé a leer tu historia & me ha encantado :) de verdad esta re linda ^-^ espero subas el siguiente capitulo luego,me gusto mucho :)bye!!

    ResponderEliminar
  2. qe d+ qe esta la historia!!!esta RE bien narrada y todo!!!NO PUEDO ESPERAR al otro capitulo!!es demasiada la desesperacion!!La Ame♥apart es como si fuera de verdad!la leo y es como si la estuviera viendo x Tv!!♥jaja...sigue asi!!!esta BUENISIMA!♥:D

    ResponderEliminar