domingo, 17 de abril de 2011

Capitulo 4: tutoría

POV PE LANZA

Cuando me di cuenta que mis brazos estaban alrededor de su cuerpo comprendí porque me importaba lo que ella pensaba de mi.

Que ella este en mis brazos era como sentir que nada nos podía hacer daño, como si cada partícula de mi cuerpo estuviera creada únicamente para protegerla de todo dolor.

-yo si quería abrazarte- le susurre en el oído ates de darle un dulce beso en la mejilla para poder retirarme sin mirar atrás.

Cuando llegue a mi dormitorio me acosté en mi cama pensando en todo lo sucedido este día y sin darme cuenta me quede dormido…

2 semanas después

La verdad es que no era tan mala la secundaria. Era como volver a todo lo que éramos antes de jugarnos por la música y cambiar nuestras vidas.

Las cosas habían mejorado… Alejandra era muy amigable y nos había mostrado toda la institución en tan solo unos días, los chicos ya tenían algunas ideas para canciones y la relación (sobre todo para Pe Lu) con Lía había mejorado.

La verdad era que conmigo no mucho, casi no hablábamos y había vuelto a ser “Gabriel” para ella.

-hola amigo- me saludo Pe Lu entrando a la cocina.

-hola… ¿Dónde estabas?- pregunte confundido…Pe Lu no era de el tempo de chico que se levantaba de mañana temprano y teniendo en cuenta que eran las 8 de la mañana y estaba despierto y llevaba el uniforme ya hacia como media hora que se había levantado.

Pero mi pregunta fue contestada en cuanto vi a Lía entrando por la con una gran sonrisa en su rostro.

-buenos días Gabriel- me saludo mientras saltaba y se ponía a caballito de Pe Lu – buenos días dormilón- lo saludo dándole un beso en la mejilla.

-prima bájate ya de Pe Lu- se quejo Koba entrando – hola Pe…- me saludo tomando una de las tostadas de la mesa.

-hola Koba- le conteste fingiendo que no me molestaba nada de lo que pasaba en ese momento.

-PE!! ¿Por qué no viniste a la azotea?- me pregunto Thomas entrando y despeinando mi cabello.

-¿a la azotea?- pregunte confundido.

-si… a las seis nos levantamos todos, o mejor dicho casi todos porque Pe Lu se levanto seis trenita y fuimos a la azotea a ver si podían escribir algo- me contó Lía quien ya estaba en sus propios pies bebiendo una taza de leche con chocolate.

-¿Por qué nadie me dijo?- pregunte molesto.

El grupo éramos todos y ellos escribían con alguien que ni siquiera estaba en la banda.

- claro que te dijimos… Pe Lu dijo que tu no quisiste subir- me contesto ella como si fuera obvio.

-eso no es verdad…- proteste pero no pude seguir dado que Pe Lu me interrumpió.

-lo lamento Pe es solo que me olvide estaba entre dormido y como no tenia ganas te bajar otra vez les dije a ellos que ya te había dicho, lo lamento de verdad- se disculpo y en su rostro se notaba que era sincero.

-no pasa nada amigo…¿lograron algo?- pregunte pero nadie contesto simplemente todos se levantaron y se marcharon sin decir ni una palabra, bueno todos menos Lía.

-no… están como si no supieran de que escribir- me contó regalándome una sonrisa triste.

-ya lo vamos a lograr- le conteste – ¿y no me vas a saludar como a Pe Lu?- la rete mientas la acorralaba contra la pared.

-no te equivoques Gabriel yo no soy una de tus fanas- me contesto empujándome y yéndose dejándome con la palabra en la boca.

-bien…chicos hoy veremos quien ira a tutoría y a extra tutoría- nos explico la profesora de baile al entrar a la clase- y será de la siguiente manera… nos juntaremos en grupos de tres y esos dos harán unas coreografías y luego yo les diré- nos explico –los grupos los asigno yo-

En ese momento todos comenzaron a armar un gran desorden dado que casi todos ya habían armado parejas.

Una vez nos asignaron los grupos a todos quedamos: Koba con una chica llamada Helena, Thomas con Alejandra, Pe Lu con una chica llamada Inés y yo como no podía ser de otra manera con Lía.

Los chicos pasaron y araron sus coreografías quedando todos en tutoría pero no en extra tutoría…

-Pedro Lanza y Lía Bisbal pasen al frente- nos llamo la profesora.

Nos pusimos de pie y pasamos al frente.

Lía me indico que pusiera mi brazo alrededor de su cintura quedando su hermoso rostro a pocos centímetros del mío.

Cuando empezó a sonar la canción bésame de Camila mi cuerpo se tenso y Lía lo noto al instante.

-tranquilo Pedro… yo se bailar y te ayudare- me susurro cosa que solo yo la escuchara.

Con lentitud camino hacia atrás y mi cuarto la siguió como un imán.

-Gírame- me ordeno

Y así fuimos pasando toda la canción logrando que en la última pirueta sus labios solo quedaran a pequeños milímetros de los míos.

-excelente chicos…pero Lía no vale que lo guíes, Pedro a extra tutoría y tu tutora será Lía tienen una linda química- nos dijo la profesora dando por terminada la clase.

-sabes que te caigo bien-le susurre.

-me parece que me caes mejor de lo que es correcto- me contesto y me dio un beso en las comisuras de los labios –nos vemos en clase Pedro…-



chica@s la verdad no pensaba publicar tan pronto pero sus comentarios me dieron tooodas las ganas jajaja muchas gracias es muuyy importante que a la gente le guste lo que uno hace mas cuando se trata de escribir... la verdad es que me encantaria que esto saliera en la tele jajaaja (soy muy soñadora) y todo eso jajaja los adoro y espero que este capi les guste muuucho

2 comentarios:

  1. Woo :O no puedo creer qe Lía halla besado a Pe (aunqe sea en la comisura de los labios,igual cuenta xd)
    Me encanto el capi,enserio esta demasiado tiernucho ^-^,espero sigas subiendo seguido :),bye!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Shasti!!!!!:D:D:D:D esta buenisima!!me alegro qe hallas reconciderado escribir mas seguido!!!ME EN-CAN-TA!!!genia total!si no sale tu nove en la tele igual ya parece qe la estuviera viendo!!me re imagino todo!!esta d+!!♥SIGUE ASI!!♥besos:)

    ResponderEliminar